Dar la cara

Supongo que si fuera guapa y midiera medio metro más, me pasaría el día subiendo vídeos en directo o selfies, pero noooo (y no intentéis convencerme de otra cosa los que me queréis, que os conozco). Mi abuela a los catorce años me dijo muy clarito, ‘niña, no te vayas a creer nunca que eres guapa, porque no lo eres. Eres resultona, nada más’. Y yo, que sabía que me quería con toda su alma y nunca me mentiría, la creí a pies juntillas y empecé a vivir con mi cartel de resultona (me dí cuenta hace unos años que se podía quitar, y me lo quité. Ya ni eso😂).

El otro día me preguntó Paula que qué era yo, influencer, blogger, youtuber o qué, y después de la carcajada, le dije que yo era su madre, nada más.

Madre y enfermera, eso soy, mujer, hija, hermana, sobrina, prima, cuñada, tía, amiga… y no quiero ser más, porque si para esto ya no me da la vida, imaginaos si fuera algo más. Bueno, sí, soy algo más, coleccionista de momentos, de segundos, porque hay instantes que más que instantes, son vidas.

Este año, por ser el primer cumpleaños que comparto con vosotros, os regalo un pensamiento.

‘Coleccionad momentos cada día, estamos rodeados. A ver si vamos a ser capaces de cazar Pokémon y no vamos a poder cazar momentos. Con la familia, con los amigos, en el trabajo… Con una persona, con una flor, con una canción, con el aire que os esté dando ahora mismo en la cara, como sea… Abrid los ojos, vividlos y y guardadlos, es lo único que nos vamos a llevar’.

Y por ser mi cumple, doy la cara. Ésto es lo que hay… Aunque tengo que decir que de pie, por mi altura, gano mucho. 😜💃

Anuncios

8 comentarios sobre “Dar la cara

  1. Y qué más da, si resultona o guapa, si alta o menos alta… Lo importante es rodearse de buena gente que te haga la vida ¿fácil?… pero sobre todo feliz y agradable. Muchas felicidades, Gema!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s