La coleta

Me encanta alargar el momento de cepillarle el pelo y recogerle la coleta mientras repasamos lo que tengamos pendiente. Hoy han tocado las pruebas para comprobar cuándo es complemento directo y cuándo indirecto, pero otros días arreglamos el mundo.

La vida…

Como dice Rosana en una de mis canciones favoritas, ‘si disparan por fuera y te matan por dentro…’. Que disparen si quieren, pero no dejes nunca que te maten.

Aprende, yo sigo aprendiendo todavía, te darás por completo, porque tú eres como yo, de darte, pero no esperes nada a cambio. Que recibes, genial, que no, ellos se lo pierden y tú aprendes. Y que aprendas no significa que no te vuelvas a dar, no, date, date siempre, a manos llenas, a corazón abierto… Solo aprende dónde sí y dónde no.

Cuando eras pequeña y te acercabas a un enchufe, yo te decía NO, y tú no volvías a acercarte. Pues eso… pero tú sola, sin protector de enchufes y sin mí.

Siempre mira a los ojos, sonríe a la gente, extiende tu mano, no sabes la batalla que está luchando cada uno. Como dice El Principito, ‘Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos’.

Habrá días y personas con las que tengas que usar escudo, pero recuerda, antes o después, siempre ganan los buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s